jueves, 12 de marzo de 2015

Día de Andalucía Málaga

Buenos días!!

Llevaba mucho tiempo sin aparecer por aquí y vengo a contaros mi fin de semana en Málaga el Día de Andalucía.

Mi hijo está estudiando allí y decidimos bajar a visitarlo y ya que hacía muy buen tiempo en Málaga pues mejor que mejor. Cuando llegamos a Málaga nos sorprendió la alegría con la que se vivía este día y quedamos en un chiringuito del Palo para comer espetos. ¡Qué cosa más buena!

Cuando terminamos fuimos a coger el coche pero tuvimos la mala suerte de que el coche no arrancaba. No todo podía ser perfecto jajaja.
Llamamos a la grúa y el hombre de la grúa nos dijo que podíamos alquilar un coche barato en Málaga, en la empresa de alquiler de coches Malaga MIÑA Rent. A nosotros no nos sonó muy bien el nombre porque no la conocíamos pero nos dio el número y llamamos. El chico que respondió la llamada era encantador y hablando con él nos dijo que sin problema nos alquilaba un coche por 90€ todo el fin de semana.

El coche que nos alquiló fue este. ¡Qué pasada de coche! Acostumbrada a mi Ford Focus del año de la pera me quedé alucinada con las nuevas tecnologías. El vehículo parecía un avión con tantas luces y tanto botones e iba como la seda, ni un ruido y todo fantástico.

MIÑA Rent Malaga es distinta a las otras compañías porque no te obligan a llenar el depósito de gasolina cuando lo entregas. Si te lo entregan con un cuarto tu lo entregas también con un cuarto. También tengo que deciros que MIÑA Rent tiene un blog en el que habla de coches y turismo en Málaga.

El resto de fin de semana fue genial. Muy agradable y los malagueños y las malagueñas encantadores como ellos solos.

¡Muchas gracias Málaga por el día de Andalucía!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada