lunes, 15 de abril de 2013

Entre Asociaciones de Mujeres hemos estado este fin de semana

Hola amig@s!!!!!

Hoy os voy a contar el fin de semana tan bueno que he pasado entre asociaciones de mujeres!!!!

El sábado día 13 por la tarde asistí a un homenaje que se le dio a una señora de mi pueblo, Juana Hervás Marín.

Juana Hervas Marin de 93 años ha dedicado parte de su vida a escribir poesías y su asociación "Camino Real" de Castellar le quiso hacer un homenaje, publicando  un libro con sus poesías.

No sabia que Juana escribiera poesía,  me gustó el acto y fue emotivo ver a una señora de su edad con tanta vitalidad e ilusión por su poesía y por la vida.

Enhorabuena Juana!!!!!




El domingo día 14 fui a Santisteban del Puerto con mis compañeras de la asociación de mujeres "Clara Campo-Amor"de Castellar de comida con todas las asociaciones de la comarca.


Sin duda, un día genial  con las actuaciones de todas las asociaciones, no sabia yo que había tanta artista en nuestros pueblos :), y de todas las edades, que maravilla ver señoras de 70 y 80 años participando en bailes junto a las más jovenes y con una ilusión por participar, y sin cortarse, todo en un ambiente distendido y para cargar las pilas. ¡¡¡¡FABULOSO!!!!

Y no me puedo olvidar de ese teatrillo que representaron mis compañeras de la asociación Clara Campo Amor, desde estas breves líneas me gustaría reconocer vuestra labor: ¡¡¡ estuvisteis geniales!!!  y la risa que nos hicistéis pasar a tod@s los asistentes...inolvidable!. Chicas que tiemble Penelope Cruz y Belen Rueda!!!!!  :)


El año que viene más!!!






4 comentarios:

  1. Seguro que te lo pasaste fenomenal!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Un acto muy bonito! Me alegra que lo hayáis pasado bien.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Mi tía está en la asociación de mujeres de mi pueblo y se lo pasa genial. Ha conocido mucha gente. Siempre me viene contando maravillas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien se ve esa mujer con 93 años, es una alegría llegar a esta edad en tan buen estado.
    Besos.

    ResponderEliminar