viernes, 11 de octubre de 2013

Huevos Villaroy

Hola amig@s!!!!!

Hoy os traigo una receta que también se puede hacer como tapita.

Esta receta es muy sencilla y muy vistosa y la dedicatoria de hoy es para Juan Pedro Robledo Morales, :)

Juan Pedro ahí va esa tapa para que la disfrutes con una cervecita en esa liga que disfrutas todos los días, espero que te guste y si tienes la oportunidad de hacerla me comentes si te ha gustado, gracias por seguir mi humilde blog :D.

INGREDIENTES:

- 6 huevos de codorniz
- 200 grs de jmon de york
- 75 grs de harina
- 75 grs de mantequilla
- 500 grs de leche
- 4 quesitos
- sal y pimienta c/s
- nuez moscada c/s
- pan rallado c/s
- 2 huevos
- harina para rebozar c/s

ELABORACIÓN

Se cuecen los huevos de codorniz y se reservan, a continuación se corta el jamón de york a cuadraditos, y se forma un pincho con el jamón de york y los huevos, se reserva.

A continuación en un cazo se echa la mantequilla y la harina y se vierte la leche poco a poco para que no se hagan grumos y quede muy fina la bechamel, cuando este se le echan los quesitos en trozos hasta  que se derritan, se ralla nuez moscada según  preferencias de cada uno, se rectifica de sal y pimienta y reservamos.

Por otro lado  se coge la brocheta que hemos formado antes y se unta toda la brocheta con esa bechamel y a continuación se pasa por harina, huevo y pan rallado

En una sartén se pone aceite de oliva virgen a calentar para freír estas brochetas y cuando estén fritas se ponen encima de un plato con papel absorvente para que suelten todo el aceite y queden sin tanta grasa.

Y ahora a emplatar con imaginación :)

Buen provecho!!!!!









.


2 comentarios:

  1. Hola Luisa...ya me gustan las pechugas hechas de esta forma imagínate los huevos ..uhhhhmmm ...buenisimos ,buen finde,besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Luisa. Está genial esta receta para estrenarme con los huevos de codorniz que no los he probado nunca. In beso guapa.

    ResponderEliminar